
El tercer libro EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso, fue dictado por los Ayaplianos-Seramitas de la Octava y Novena Jerarquía de la Realidad Antimateria (Espiritual) del Planeta Tera. Son los descendientes de los Voluntarios-Ayaplianos, que al salir de sus naves, comenzaron a distorsionarse, pero lo rectificaron casi de inmediato, protegiéndose en las cavernas de cuarzo que se encuentran debajo del Polo Norte (Cono-Norte). Ellos viven en la Ciudad Interna-Antimateria, del mismo planeta. Esta Ciudad Interna consta de cuatro grados: Sexto, Séptimo, Octavo y Noveno. Los Seramitas del sexto y séptimo grado, nosotros los conocemos como: Los Maestros Ascendidos.
El cuarto libro EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación, ha sido dictado por los Ayaplianos-Seramitas y los Ayaplianos-Interanos llamados ELOHIM. Estos Hermanos Mayores son los que propiamente se han encargado en todos los tiempos, de velar por el planeta y por todos los seres humanos. Los Elohim viven en las profundas cavernas de cuarzo del Polo Sur. En este cuarto libro los Elohim se han presentado ante nosotros por primera vez.

El quinto libro EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal, ha sido dictado por los Ayaplianos-Seramitas, los Ayaplianos-Elohim y los Ayaplianos- Interanos. Estos últimos viven en dos realidades: El Mundo Antimateria y la Ciudad de Atlantis. El primero alberga a los Hermanos Interanos que están desencarnados y la segunda, es donde los Hermanos Interanos se encuentran encarnados en cuerpos ligeramente materiales. Atlantis es una Ciudad-Nave, la cual se desplaza y se coloca en diferentes lugares, dependiendo del Electromagnetismo del planeta. Por primera vez conoceremos a los Hermanos Interanos conocidos por el nombre: Atlantes. Los Hermanos Seramitas y Elohim han trabajado arduamente con nuestra Psiquis (alma) ayudándonos a elevar y los Hermanos Interanos han trabajado con nuestra materia, ayudándonos a evolucionar.
Nosotros, seres del planeta Tera somos llamados en el universo como: Ayaplianos-Humanos. Somos los descendientes de los Voluntarios-Ayaplianos y de los Ayaplianos-Seramitas. Nosotros fuímos los más afectados por la distorsión, puesto que nos quedamos en la superficie. Ellos a través de infinidad de experimentos y de la mezcla entre su ADN y el nuestro, sumado con la mezcla de razas, nos están recuperando. Por esta razón, un día llegaremos a tener las características Ayaplianas. Si ustedes miran el dibujo que hemos colocado, tendrán la perspectiva de cómo seremos nosotros en nuestro futuro. Regresaremos a nuestro origen, no solo en forma mental, sino en forma física.
Nuestros Hermanos Mayores nos dicen claramente, que no son estos libros que nos van a “Salvar”. Este conocimiento es para que nosotros lo tomemos, lo leamos, lo analicemos, lo comprendamos y a través del entendimiento, trabajo interior, esfuerzo, voluntad y más, nos preparemos al viaje de regreso. Nos dicen también que todo el conocimiento de los Maestros Ascendidos nos han enseñado, no es para esperar que “Ellos” nos salven, es para aprender como nos tenemos que salvar cada uno de nosotros.
No esperemos Magia ni Milagro, porque LA MAGIA CONSISTE EN ENTENDER LA IDEA Y EL MILAGRO EN REALIZARLA. Lo principal es activar dentro de nosotros el Deseo-Creador. Significa tener la creencia y la fuerte convicción de realizar lo mejor de lo mejor en la vida. No tiene importancia de dónde viene la enseñanza, lo más importante es el trabajo interior, el entendimiento, la humanidad de nuestros actos, el saber manejar y educar las emociones y sobre todo, comprender lo que es el AMOR.